Encontraron sin vida a trabajador tucumano en Neuquén
El cuerpo de Maximiliano Gallardo, desaparecido el 17 de mayo, fue hallado envuelto en un nylon cerca de la gruta de San Cayetano, camino al lago Pellegrini.
Triste final. Poco después del mediodía de este martes encontraron el cuerpo de Maximiliano Gallardo, el trabajador tucumano de 30 años que había desaparecido en Cinco Saltos hace poco más de dos meses y medio.about:blank
El cuerpo fue hallado en proximidades del lago Pellegrini, en el sector marcado por uno de los detenidos acusados de haber cometido el asesinato del joven.
El dato, proporcionado espontáneamente durante la noche del lunes por uno de los sospechosos que permanece detenido junto a una mujer, llevó a los investigadores a una cantera abandonada ubicada a unos 2 mil metros al este de la Gruta de San Cayetano.
En el operativo participaron efectivos de la Comisaría Séptima, de la Brigada de Investigaciones, la Sección Canes y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.
También participaron la mamá -Nancy Álvarez- y el papá de la víctima, que llegaron recientemente de Tucumán, y el abogado que los representa en la querella, Gastón Leiva.
Fue un momento muy duro para los familiares, que reclamaba la aparición de los restos para darle sepultura.

Envuelto en una bolsa
Fuentes de la pesquisa precisaron que el cuerpo había sido arrojado envuelto en una bolsa negra en un área que perteneció a una cantera, donde se produjo una depresión en el terreno, una especie de “olla” que se formó por la extracción de áridos.
LM NEUQUEN.-