El sorprendente cambio físico de la “princesa Kalina de Bulgaria
Fanática de los deportes extremos, la búlgara exhibió su notable musculatura en un emotivo acto en su país.
La imagen de Kalina de Bulgaria, hija del rey Simeón de Bulgaria y de Margarita Gómez-Acebo, sorprendió y se volvió viral luego de que apareciera hace pocos días en público, precisamente en un acto familiar.
La notable musculatura de la “princesa fit” fue exhibida durante el emotivo homenaje que la familia real le brindó a Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastia tras la Independencia del país del imperio Otomano, de quien lograron repatriar el cuerpo en uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años.
En una entrevista, Kalina, fanática de los deportes extremos, reveló que, al igual que Kitín Muñoz, su marido, es muy deportista. “Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo”.
“He competido durante 15 años en Marruecos en campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria; la primera vez que vi la bandera de Bulgaria en una competición, porque yo era la única amazona búlgara, me llenó de orgullo”, explicó al diario El Mundo.