Así quedó el avión tras las turbulencias en el vuelo de Londres a Singapur
Ocurrió en un vuelo de la aerolínea Singapore Airlines. Una persona falleció-
«Hay heridos y un muerto», comunicó la aerolínea Singapore Airlines, con respecto a un vuelo que se estaba llevando a cabo el lunes por la noche y que había salido desde Londres con destino a Singapur con más de 200 pasajeros a bordo. Mientras transcurría el viaje, el avión sufrió un brusco descenso de 2000 metros que dejó una persona fallecida, más de 30 heridos y severos destrozos que hicieron que deba desviarse y detenerse de manera sorpresiva en otro aeropuerto.

La aeronave, identificada como Boeing 777-300 ER, despegó desde el aeropuerto de Londres llamado Heathrow con destino hacia Singapur, pero no pudo llegar. En el mismo, se encontraban 211 pasajeros y 18 tripulantes de los cuales luego se supo que uno de ellos -a quien se le reserva la identidad- murió y que otros tantos resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

Luego de aquellos cuatro minutos de turbulencias que causaron destrozos, el piloto pidió con urgencia y emergencia poder aterrizar en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, a donde llegó alrededor de las 15:45 hora local (8:45 GMT), y en el cual esperaban una decena de ambulancias en la pista de aterrizaje para poder atender a los pasajeros y a otros, trasladarlos de manera automática hacia los hospitales más cercanos.

Fuente: Agencias.-