VIDEO: Un perro robó una pastafrola y quedó registrado por las cámaras de seguridad
El episodio no solo sorprendió a la empleada del local sino también llamó la atención de las redes
Un almacén de barrio en Capitán Bermúdez, en el Gran Rosario, provincia de Santa Fe, fue escenario de un robo poco común. El protagonista, un perro de raza mestiza, decidió que una pastafrola expuesta era demasiado tentadora para resistirse y se la llevó, dejando estupefacta a la empleada del lugar.
Este curioso incidente, compartido por el medio local 11noticias, fue captado por las cámaras de seguridad del comercio, mostrando al animal actuar con una tranquilidad y descaro que capturó la atención de los usuarios en las redes sociales.
El hecho ocurrió en un almacén ubicado en la calle 25 de Mayo al 100, casi esquina Jujuy, que no es ajeno a los episodios de inseguridad, habiendo reportado un robo de una botella de fernet días atrás. Sin embargo, este caso protagonizado por el perro tomó un matiz más ligero y humorístico tanto para los propietarios del local como para la comunidad virtual.
En las imágenes difundidas, se puede ver al perro ingresando al local con calma, dando un paseo por el lugar antes de decidir que la pastafrola era su objetivo. Con el premio entre sus dientes, el animal se retiró del local sin apuro, ante la mirada atónita de la empleada que atestiguó el hurto sin poder intervenir.
No se sabe si se trata de un perro callejero o si simplemente se escapó de su casa para aventurarse por las calles de Capitán Bermúdez. Lo cierto es que el video rápidamente se hizo viral y generó una ola de comentarios graciosos y muestras de simpatía hacia el perro “ladrón”.
“Pobrecito chiquito”, “Está bien, tenía ganas de algo dulce”, “De membrillo, como debe ser”, “Robó para comer, como dicen los humanos” y “Si fuera de batata, no la llevaba. Sabe elegir”, son algunos de los mensajes de los usuarios.
INFOBAE