Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz: la imagen de la que habla el mundo

La extraña secuencia entre Neymar y Casemiro se dio en plena goleada de Brasil por 4 a 1 sobre Corea del Sur, victoria que le dio el pase a cuartos de final del Mundial.


En medio del espectáculo que dio la Selección de Brasil sobre Corea del Sur, a la que venció por 4 a 1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022,  hubo una imagen que llamó mucho la atención. En el entretiempo, Casemiro y Neymar fueron protagonistas de una escena que da la vuelta al mundo.

A punto de comenzar el encuentro, el mediocampista se acercó al compañero de Lionel Messi en PSG y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales. 


neymar-que-se-puso-en-la-nariz-768x379.jpg

Mientras crecen las versiones, el medio brasileño UOL reveló que se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. El delantero Raphinha también tuvo que recurrir a ella.

Además afirmaron que no es la primera vez que Neymar la utiliza. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver al crack carioca aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.


Lo que se viene para Brasil y Argentina


El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12, Brasil se medirá con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 en el estadio de Lusail. | NA.


SEGUINOS EN NUESTRO FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRÍA INTERESAR
Estadio 974

Desmontarán el Estadio 974 del Mundial de Qatar: qué harán con los contenedores y el predio


Luego del triunfo de Brasil sobre Corea del Sur, Qatar comenzará a desarmarlo para dárselo a países en desarrollo.


Comentarios (by Facebook)