Batacazo de Marruecos: sacó a España del Mundial, con un Bono «gigante» en los penales

El arquero de Marruecos atajó dos tiros y terminó invicto porque el tercero pegó en el palo. En el partido empataron 0 a 0. Los europeos chocaron contra la férrea defensa de una de las sorpresas de Qatar 2022.


Marruecos dio el gran batacazo de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En un partido duro, donde pudo imponer su férrea defensa, empató 0 a 0 contra España, que había sido uno de los equipos más destacados de la primera ronda. Luego, en los penales, el arquero Bono se convirtió en figura: tapó dos y terminó invicto porque el tercer tiro dio en el palo. La definición terminó 3 a 0 para los africanos, que clasificaron para cuartos de final. Seguí todas las instancias del partido, minuto a minuto:

Clarín.


SEGUINOS EN NUESTRO FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRÍA INTERESAR
rusia ucrania bucha

Ucrania atacó a Rusia con drones de largo alcance y expuso sus defensas


Kiev demostró una aparente nueva capacidad para penetrar cientos de kilómetros en el espacio aéreo de su vecino con ataques contra dos aviones.

Un tercer aeródromo ruso se incendió este martes por un ataque con drones, un día después de que Ucrania demostrara una aparente nueva capacidad para penetrar cientos de kilómetros en el espacio aéreo de su vecino con ataques contra dos aviones.


Comentarios (by Facebook)