Atlético Tucumán sumó su cuarta derrota consecutiva y preocupa

Ayer perdió por goleada ante Defensa y Justicia en el José Fierro. El “Cholo” Guiñazú no le encuentra la vuelta a un equipo sin luces que sigue sin levantar cabeza.


El Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece agudizó la crisis de Atlético Tucumán tras golearlo 4 a 0.


Este miércoles en condición de local Atlético Tucumán volvió a perder y el equipo de Varela sumó su quinto éxito consecutivo.


Y trepó al segundo puesto de la Liga Profesional, con mismo puntaje que Talleres pero mejor diferencia de gol.

En Tucumán, Defensa contó con algo de buena «fortuna» ya que cuando la historia estaba igualada no le fue convalidado un gol lícito a Renzo Tesuri. Y a la jugada siguiente, gol visitante por parte del uruguayo Miguel Merentiel para irse arriba al descanso.

Ya ganando, en la segunda parte, Defensa mostró su mejor versión, jugando de memoria, abriendo la cancha y llegando cuantas veces quiso al área de Lucchetti. Gabriel Hachen, a los 62 minutos, Walter Bou, de penal a los 67, y Francisco Pizzini, a los 75, hilvanaron una goleada que pudo ser mucho mayor ya que los de Beccacece no tenían pensado sacar el pie del acelerador.

Para Atlético, en tanto, fue la cuarta derrota consecutiva y el sexto partido sin ganar desde que Pablo Guiñazú se hizo cargo del equipo. Curiosamente, el único éxito del Decano en las últimas 13 fechas fue con Martín Anastacio como DT durante un interinato de una jornada tras la salida de Omar De Felippe.

Fuente: Telefe Tucumán.


SEGUINOS EN FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PUEDE INTERESAR
anadomine

Caso Ana Dominé: mañana se dictará la sentencia contra los siete imputados

En la audiencia prevista para la mañana de este jueves 25 de noviembre, se llevaron adelante las aclaraciones de los alegatos, que se completaron en la jornada de ayer.

Comentarios (by Facebook)