Horarios de atención de la clínica de atención primaria gratuita para mascotas del Cenara

En la clínica se ofrecen consultas veterinarias en general y tratamientos varios para mascotas


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que en el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), ubicado en avenida Francisco de Aguirre 1.550, funciona una clínica de atención primaria para mascotas que atiende, de lunes a viernes, de 8 a 16, de manera gratuita. 


En la clínica del Cenara se ofrecen consultas veterinarias en general y tratamientos varios para mascotas, y los servicios de desparasitación y de vacunación antirrábica.   


La atención es por orden de llegada. Se solicita concurrir con barbijo.


SEGUINOS EN FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PUEDE INTERESAR

Alarmante récord en Alemania: casi 67.000 casos en un día

Las autoridades han atribuido el fuerte repunte de los casos o «cuarta ola», que ya lleva varias semanas, a la renuencia de muchos alemanes a recibir las vacunas del coronavirus.

Alemania informó un récord de 66.884 nuevos casos de coronavirus en 24 horas y otro de su tasa semanal de infecciones, mientras la cifra de muertes se acerca a las 100.000 y las autoridades estudian aún más medidas para contener el rebrote.

Se suponía que la disciplina ciudadana, el robusto sistema de salud pública y la disponibilidad de múltiples vacunas.

Una de ellas de producción nacional, iban a garantizar un invierno sin la ola de casos de Covid-19 que golpeó a Alemania el año pasado.

Comentarios (by Facebook)