Juicio por Marcos Sáez: Este jueves continúan declarando los testigos

Se desarrolla la tercera jornada del juicio por el asesinato del joven Marcos Sáez. El titular de la unidad fiscal de homicidios I del Ministerio Público Fiscal Ignacio López Bustos explicó cómo se desarrolla el juicio.


Para el juicio hay citados distintos testigos que presenciaron lo ocurrido en el lugar del hecho y como todas las jornadas se avanzan en la búsqueda de llegar a concluir qué ocurrió con Marcos Sáez. “Buscamos justicia por todos los que representa en el sentido de que era un chico trabajador, joven, estudiante de abogacía y que de un momento a otro vio truncado todos sus planes e ilusiones de vida en manos de los que nosotros consideramos que son los imputados”; expresó Ignacio López Bustos.

Hasta las jornadas anteriores declararon los policías que intervinieron en el lugar del hecho y en la persecución de los imputados, y los que realizaron los allanamientos y secuestros de armas. Hoy continuarán haciendo lo propio personal de fuerza de seguridad y un civil que presenció el lugar del hecho, según indicó el titular de la unidad fiscal de homicidios del Ministerio Público Fiscal.

“Hay una primera etapa donde se hace los alegatos, ahora estamos reproduciendo las pruebas a cargo de la doctora Gianoni y al final pediremos el alegato de clausura con las condenas de nuestra parte y seguramente la defensa hará su planteo”; señaló López Bustos.

“El mismo tribunal resolverá la pena teniendo en cuenta que para los mayores pediremos las condenas y para los menores se dicte la responsabilidad llegado el caso y luego se dicta la pena”; cerró el titular de la unidad fiscal de homicidios.

Fuente: Los Primeros.


SEGUINOS EN FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRIA INTERESAR
Comentarios (by Facebook)