Delincuentes asaltaron una barbería en Barrio Kennedy: “Miedo no tenemos, solo ganas de trabajar”

Una peluquería ubicada en calle Perú al 3.200 sufrió un violento asalto ayer alrededor de las 12.40 del mediodía por parte de dos delincuentes que se llevaron dinero, herramientas, celulares y una notebook. A media cuadra del lugar había una consigna policial.



Hace once meses que Valentín y Jesús tienen el local. En el momento del robo había clientes e incluso un menor. El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad donde se puede observar el accionar de los dos delincuentes que actuaron a cara descubierta. Ya el día antes los mismos delincuentes se acercaron al local haciéndose pasar por clientes, pero Jesús los vio sospechosos les dijo que ya estaban cerrando. 

Al día siguiente, ambos volvieron haciéndose pasar por clientes, uno de los dos salió a la puerta para ver el movimiento afuera.

Y al volver a ingresar lo hizo desenfundando un arma, apuntó a los trabajadores y clientes. En ese momento, el falso cliente dejó su asiento y se sumó al asalto, que duró alrededor de un minuto.

Todo lo robado lo cargaron en la mochila de una de las víctimas y se llevaron herramientas de trabajo de la peluquería, dinero, teléfonos celulares, la computadora del local y una playstation.

Valentín y Jesús no se quedarán de brazos cruzados, en diálogo con Telefe Tucumán explicaron que seguirán trabajando para recuperar lo robado con el apoyo de los clientes y de colegas.

Por último al preguntarles si tienen miedo, respondieron que :“Miedo no tenemos, solo ganas de laburar”.

Fuente: Telefe Tucumán. Video: Canal10.


SEGUINOS EN FACEBOOK – TUCUMAN24

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios (by Facebook)