Atlético empató ante Central Córdoba por 1-1

Atlético se puso arriba como local por el tanto de Leandro Díaz ante Central Córdoba y Perello -con intervención del VAR- decretó el 1-1 para los de De Felippe.

Atlético salió a cancha con la idea de poder llevarse una nueva victoria del José Fierro. Los primeros minutos fueron intrascendentes debido a que no había riesgo por parte de ambos equipos para intentar llegar al gol.

Leandro Díaz se mostraba como la opción destacada en ataque para el local ya que el ex delantero de Lanús tuvo dos offsides en el arranque del juego intentando poner arriba a los de Pusineri.

Central Córdoba mostró poco y nada con la idea de intentar lastimar a la contra. Matías Perello fue la opción más buscada por parte del conjunto de Omar de Felippe para generar un dolor de cabeza en Tucumán.

En un transición rápida, Atlético pudo llegar al gol. Contra, remate de Mateo Coronel desde la medialuna, Aguerre dejó el rebote largo y apareció el «Loco» Díaz para definir y poner el 1-0 en el José Fierro. Tras el gol, el «Decano» tuvo la chance de estirar la diferencia con un buen remate de pelota parada de Nicola pero el uno visitante salvó esa posibilidad.

El «Ferroviario» solamente pudo dejar una chance clara cuando quedaban quince para el cierre de la etapa inicial. Atlético falló en un corner, Perello se mandó de contra por izquierda y cuando definió para poner el 1-1 apareció Ortiz con una salvada milagrosa y así se iba la última posibilidad neta de gol en el primer tiempo.

El complemento dejó la imagen del palo y palo por ambos elencos aunque (tal vez) Central Córdoba manejó un poco más los hilos del juego.

Nicola tuvo el grito del 2-0. En un arresto individual, enganchó dentro del área pero le quedó para la pierna inhábil y mandó el tiro por encima del arco de Aguerre. Para colmo de males, la primera clara de Central Córdoba estableció el 1-1. Buen centro de Besozzi para que Perello aparezca solo y ponga (de cabeza) la igualdad. El VAR fue protagonista porque hubo que trazar líneas para determinar la posición del jugador de la visita.

La tecnología nuevamente tuvo que aparecer para ser el ojo del partido. La felicidad era plena en el José Fierro porque Brizuela capitalizó un rebote en el área chica y disparó a quemarropa para poner el 2-1. Pero Gareano a través del VAR vio offside de Bajamich (correcto) y anuló el tanto local.

Los últimos quince fueron un reparto de balón entre un Atlético desesperado por sumar de a tres y un CC que no supo lastimar de contra para llevarse algo más. El «Decano» se mantiene invicto en el torneo y ahora deberá visitar a Riestra por la tercera jornada del Clausura.

LV12.

Comentarios (by Facebook)