La Justicia falló contra Mauro Icardi por incumplir el pago de la obra social de sus hijas

La demanda la inició Wanda Nara y la resolución intima al delantero a regularizar su situación en 48 horas

Mientras se tiran dardos e indirectas en las redes sociales, la batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en la Justicia. Según trascendió en la mañana del viernes, el futbolista recibió un traspié en la demanda que le inició la empresaria sobre alimentos provisorios y fue intimado a ponerse al día. Caso contrario, se expone a una multa millonaria.

El Juzgado Civil 106 que entiende en la causa notificó del fallo a Nicolás Payarola, abogado de Wanda. En el documento firmado por Marcelo Jalil, representante del Ministerio Público de Defensa de Menores, resolvió “hacer lugar a la pretensión de la actora, y en consecuencia, intimar en el carácter de ‘medida cautelar’ al Sr. Mauro Emanuel Icardi para que dentro del plazo de 2 (dos) días abone las cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE en beneficio de sus hijas I. y F. Icardi. Ello bajo apercibimiento para el caso de incumplimiento de aplicar una multa que fijo en la suma de pesos cinco millones ($5.000.000), valorar su reticencia al momento de resolver en este proceso y sus conexos, y de dar intervención a la justicia penal”.

Hasta esta mañana, la relación entre los ex transitaba una pequeña tregua en un año que se presentó especialmente conflictivo. Luego de unos intentos que fracasaron, incluido un escándalo en el domicilio de la conductora que terminó con la intervención de la policía y el SAME, el futbolista pudo reencontrarse con sus hijas y pasó una semana junto a ellas.La intimación a Mauro IcardiLa intimación a Mauro Icardi

Luego el rosarino viajó a Turquía para incorporarse a la pretemporada del Galatasaray, y lo hizo en compañía de la China Suárez. Wanda se fue a Villa La Angostura con sus cinco hijos para disfrutar de las vacaciones de invierno. Y en esos climas opuestos, entre el calor del entrenamiento europeo y la nieve de la montaña patagónica, volvieron a protagonizar un escándalo virtual.

Todo se inició cuando el delantero publicó imágenes de sus botines personalizados, que incluyen nombres e iniciales de hijos propios y ajenos. En uno de los zapatos se lee el nombre de su hija mayor, más la fecha de su nacimiento y las iniciales de Valentino, Benedicto y Constantino, hijos de Wanda Nara y Maxi López.

El otro muestra el nombre de la hija menor de Icardi con su fecha de nacimiento y, debajo, las iniciales R.M.A, en referencia a Rufina, Magnolia y Amancio, hijos de la China Suárez de relaciones anteriores. También figura el apodo de la actriz, el número 9 en referencia a su nacimiento, y la bandera argentina.La cédula que intima enLa cédula que intima en carácter de «medida cautelar» para que Icardi pague la prepaga de sus hijos con Wanda Nara

El gesto fue replicado en redes sociales por la China Suárez y generó la reacción inmediata de Wanda Nara. A través de su cuenta de X, la empresaria criticó a Icardi con un mensaje directo: “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer, que letritas ni letritas”, en alusión a los detalles del calzado.

En el mismo hilo, apuntó contra el futbolista: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple” y reclamó: “Pasaron ya 10 meses. Por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines. Ridículo”.

Mientras esto sucede, la empresaria decidió alejarse un poco del escenario de la polémica, armó las valijas suyas y de sus cinco hijos y partió, en avión privado, a Villa La Angostura para disfrutar de la nieve. Allí brindó una nota de tapa para una revista y aprovechó los paisajes de la ciudad patagónica para hacer varias sesiones de fotos que deslumbraron a sus seguidores.

INFOBAE

Comentarios (by Facebook)