Quién es la enigmática novia de Baby Etchecopar
Desde hace algunos años el periodista está enamorado y en pareja, pero ella cultiva el más bajo de los perfiles por lo que muy pocas veces se muestran juntos públicamente.
Detrás de la imagen del periodista duro y provocador que no le teme a nada ni nadie con la que suele mostrarse, Baby Etchecopar es un hombre con dulces sentimientos como cualquier hijo de vecino. Es así que actualmente está profundamente enamorado, aunque casi nunca se muestre públicamente junto a su pareja.
Se trata de Silvia Cupeiro la mujer que apareció en uno de los momentos más dolorosos de su vida. Ocurre que en 2016 el periodista enviudó de la madre de sus hijos tras 30 años juntos, víctima de cáncer, llegando a asegurar por ese entonces «Yo morí con mi mujer».
«La mejor persona que conocí en mi vida fue la madre de mis hijos. Yo fui un barrilete y ella tenía la punta del hilo. Después pasan cosas en la vida, viene la abundancia, los buenos sueldos, los buenos autos, y es lindo. Pero cuando no hay nada, era la que salía con un peso para comprarle la leche a mi hijo. Ella salía a pedir fiado. Una leona», aseguró Baby Etchecopar en el programa en Debo Decir (América TV), algunos años atrás.
No obstante, tras atravesar el dolor de semejante pérdida, apareció otra mujer en la vida de Baby Etchecopar que logró ayudarlo a superar el duelo, y al mismo tiempo lo hizo volver a apostar al amor: Silvina Cupeiro.
“Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres hijos. Agrandamos la familia y estamos muy felices” confió Baby a La Nación, así como aseguró que “Silvina es la alegría de mi vida. Me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer. Estuve mucho tiempo viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta”.
A24.